Este sitio Web usa cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de Cookies. ACEPTO | Más información
  TIENDA      |        CONTACTO        
  Inicio    Hermandad    Obra Social
 Obra Social


Como Hermandad cristiana perteneciente a la Iglesia que somos, el ejercicio de la caridad y la obra social debe ser uno de nuestros pilares principales.
Nuestra hermandad trabaja, sin prisa pero sin pausa, en la ampliación de nuestra acción caritativa en beneficio de los más necesitados, más en los momentos tan complicados que en la actualidad sufre nuestra sociedad.

Dos son las campañas principales que desarrolla nuestra Hermandad en nuestra localidad, una en los meses de octubre a diciembre y la otra en Navidad.

La campaña caritativa de los meses de octubre a diciembre se enmarca el "Ropero Social de la Hdad. de Ánimas" que consiste en la recogida, clasificación y limpieza de ropa para su entrega a la gente más desfavorecida de nuestra localidad y municipios vecinos que repartirá Cáritas parroquial .

En cuanto a la campaña navideña, "Operación Kilo" participamos junto con las demás hermandades y la Agrupación de HH y CC de Espejo en la recogida de alimentos no perecederos en los distintos comercios de nuestra localidad.

Del mismo modo, la Hermandad destina parte de su presupuesto anual a donativos a entidades caritativas.

Ayudanos a ayudar.


Mateo 25, 31-46:

"Porque tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me dísteis de beber, fui forastero y me hospedaste, estuve desnudo y me vestiste, enfermo y me visitaste, en la cárcel y viniste a verme. Entonces los justos le contestarán: 'Señor, ¿cuándo te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed y te dimos de beber?; ¿cuándo te vimos forastero y te hospedamos, o desnudo y te vestimos?; ¿cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte?' Y el rey les dirá: 'Les aseguro que cada vez que lo hiciste con uno de éstos, mis humildes hermanos, conmigo lo hiciste."



  Hermandad

  Saluda Hermano Mayor
  Historia
  Cultos
  Junta de Gobierno
  Grupo Joven
  Secretaría
 Obra Social










Síguenos

     

 

        ENLACES        |        MAPA WEB        |        

HERMANDAD DE ÁNIMAS

Antigua Hermandad de las Benditas Ánimas del Purgatorio y Santa Vera Cruz
y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Buena Muerte,
Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad

Parroquia de San Bartolomé
C/ San Bartolomé - 14830 Espejo (Córdoba)


Contacto  |  Aviso Legal

Diseño y desarrollo: Angel Bravo