Este sitio Web usa cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de Cookies. ACEPTO | Más información
  Inicio    Hermandad    Saluda Hermano Mayor
 Saluda Hermano Mayor


Queridos herman@s y cofrades:

La Antigua Hermandad de las Benditas Ánimas del Purgatorio y Santa Vera Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad, establecida canónicamente en la Parroquia de San Bartolomé Apóstol de Espejo (Córdoba), dá a conocer su página web a todos cuantos nos visitais.

Siendo consciente nuestra Hermandad y Cofradía de la necesidad de adaptarse a los cambios que experimenta la sociedad actual y sin que ello implicara renuncia alguna a los principios, valores y tradiciones que representan nuestras señas de identidad, tomó la decisión de crear esta página.

Con ella pretendemos que vuestra visita sirva para conocer y obtener información sobre la historia y la evolución de nuestra Hermandad hasta nuestros días.

Solo esperamos que esta nueva ventana que nos ofrece la tecnología, con la firme convicción de enriquecerla con el paso del tiempo, sea un paso más para que la Hermandad siga creciendo, teniendo siempre presente que solo lo conseguiremos trabajando todos juntos amparándonos en unos de los valores que nos caracterizan, como es la humildad.



Agustín Córdoba Montero
Hermano Mayor



Hermandad

  Hermano Mayor
  Historia
  Cultos
  Junta de Gobierno
  Grupo Joven
  Secretaría
  Obra Social








Siguenos

   

 

        ENLACES        |        MAPA WEB        |        

HERMANDAD DE ÁNIMAS

Antigua Hermandad de las Benditas Ánimas del Purgatorio y Santa Vera Cruz
y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Buena Muerte,
Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad

Parroquia de San Bartolomé. C/ San Bartolomé, 38 - 14830 Espejo (Córdoba)

hermandad@animasdeespejo.org


Contacto  |  Aviso Legal

Diseño y desarrollo: Angel Bravo