Este sitio Web usa cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de Cookies. ACEPTO | Más información
  TIENDA      |        CONTACTO        
  Inicio    Hermandad    Saluda Hermano Mayor
 SALUDA HERMANO MAYOR


Como Hermana Mayor os doy la bienvenida a la web de la Hermandad de Ánimas, canal oficial de comunicación de nuestra corporación junto a nuestras RRSS, que, ponemos a disposición de todos los hermanos, cofrades y devotos en general de nuestros Sagrados Titulares, para que puedan conocer nuestra historia, patrimonio y tener información de nuestros actos, cultos y actividades que venimos desarrollando.

Aprovechando este espacio virtual, quiero agradecer a todos los hermanos que en el Cabildo General Extraordinario, celebrado en marzo de 2023, me eligiérais como nueva Hermana Mayor. Para mí supone, además de un gran honor, una oportunidad de profundizar en la dedicación y servicio a nuestra Hermandad y de nuestros hermanos. Asumo con profundo respeto toda su historia y afronto con gran esperanza su futuro. Es mi deseo y el de la Junta de Gobierno que presido mantener un clima de entendimiento y colaboración con todos los hermanos y hermanas que componen la Hermandad, así como con las demás Hermandades, asociaciones e instituciones de nuestro pueblo.

Queremos que nuestra Hermandad sea cercana a todos sus miembros, que la comunicación sea activa y constante aprovechando todas las vías existentes.

Desde este espacio queremos llevar el mensaje de Jesucristo allá donde haga falta poner alegría y esperanza. Desde de nuestra manera de vivir y de sentir, queremos ser cauces de vida cristiana, compartiendo nuestra fe y saliendo al encuentro de los más necesitados. Siguiendo las palabras del Papa Francisco "Ayuden a llevar la cruz de la pobreza, el descarte y la indiferencia".

Así, pues, asumo la Presidencia de esta Hermandad con ilusión, compromiso y dedicación, esperando estar a la altura de lo que se merece nuestra Hermandad.



Mª Isabel Medina Ramírez
Hermana Mayor



  HERMANDAD

 Saluda Hermano Mayor
  Historia
  Cultos
  Junta de Gobierno
  Grupo Joven
  Secretaría
  Obra Social










Síguenos

     

 

        ENLACES        |        MAPA WEB        |        

HERMANDAD DE ÁNIMAS

Antigua Hermandad de las Benditas Ánimas del Purgatorio y Santa Vera Cruz
y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Buena Muerte,
Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad

Parroquia de San Bartolomé
C/ San Bartolomé - 14830 Espejo (Córdoba)


Contacto  |  Aviso Legal

Diseño y desarrollo: Angel Bravo