Este sitio Web usa cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de Cookies. ACEPTO | Más información
  TIENDA      |        CONTACTO        
  Inicio    Whatsapp
Regístrate en la lista de difusión de WhatsApp de la Hermandad de Ánimas



La Hermandad de Ánimas suma un nuevo canal de comunicación con sus hermanos y devotos que no es otro que la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Se trata de un nuevo medio por el que todos aquellos que estén interesados recibirán en su móvil la información actualizada de lo que acontece en torno a nuestra Corporación.
Así, este nuevo medio de información, viene a complementar los ya existentes a través de la página web corporativa y las redes sociales.

Inscribirte en este nuevo servicio es, aparte de totalmente gratuito, muy sencillo. Necesitas un teléfono que cuente con la aplicación instalada y seguir estos pequeños pasos:

1. Memoriza en tu agenda el número de teléfono de la Hermandad: 644054792 (puedes hacerlo con el nombre INFO ÁNIMAS). Si no tienes guardado el número en la agenda no te llegarán los mensajes.

2. Escribe un WhatsApp a ese teléfono indicando tu nombre y apellidos.

3. Al verificar la Hermandad el mensaje (puede tardar unos días) recibirás un mensaje dándote la bienvenida y a partir de ahí toda la información de la Hermandad de Ánimas irá llegando a tu teléfono móvil.

4. Puedes darte de baja en este servicio en cualquier momento. Tan solo tendrás que enviar un mensanje con tu nombre y apellidos y la palabra BAJA.

Es importante dejar claro que este nuevo medio no es un foro de debate, solamente es un servicio de distribución de noticias y que el número asociado a esta cuenta de WhatsApp no responderá mensajes tradicionales (SMS) o de WhatsApp.
Este medio no es un grupo de whatsApp por lo que los miembros no podrán interactuar entre los mismos.


Para comunicarte con la Hermandad, para cualquier asunto, tendrás que seguir haciéndolo, por los canales habituales, en persona, dirigiéndote a algun miembro de la Junta de Gobierno, o mediante correo electrónico, animasdeespejo@gmail.com

Por supuesto, se garantiza la total protección de los datos aportados de acuerdo con la normativa legal vigente, pues formarán parte de un fichero de la Hermandad cuyo único uso será el de este servicio, pudiendo ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos aportados a través del correo electrónico animasdeespejo@gmail.com













Síguenos

     

 

        ENLACES        |        MAPA WEB        |        

HERMANDAD DE ÁNIMAS

Antigua Hermandad de las Benditas Ánimas del Purgatorio y Santa Vera Cruz
y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Buena Muerte,
Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad

Parroquia de San Bartolomé
C/ San Bartolomé - 14830 Espejo (Córdoba)


Contacto  |  Aviso Legal

Diseño y desarrollo: Angel Bravo